Odio la política

Era la mañana del viernes, Mauri se despertó como cualquier día, un poco tarde y sin ganas de arrancar a laburar. Pero las presiones son fuertes y hay que salir a la calle; "me eligieron para eso" pensó con algo de bronca.


Un día tranquilo, pensó a media tarde, puedo twittear tranquilo, hoy no preciso de ^A, que ya me tiene algo cansadito: le dije mil veces que sólo twittee las cosas interesantes que digo, aunque sea un tweet cada 15 días...


Hacia la tarde nuestro personaje festejó fuerte: eligieron a un tipo que es el más lejano a Cristina. Bien ahí, eso nos conviene, se dijo, Cristina va a estar lejos de la campaña por la ciudad: una ronda de champú para todos, gente linda.


El sábado seguía tranquilo, no pasaba nada. A ver qué pasa en el Ateneo con estos pichis, farfulló. Apa! Pero mirá vos: los tres candidatos juntos! No entiendo cómo hacen, reflexionó, "yo no puedo verme con nadie ya de mi partido, salvo con Maru, ponele". En fin que estén los tres juntos no suma tanto que digan lo que quieran. ¿Y toda esa gente gritando apasionadamente dentro del teatro en vez de estarse jugando a muerte por los cargos? ¿Filmus-Tomada, Cristina en la rosada? ¡Ay! ¡Que originales! A mí no me jodan, pensó, eso es la vieja política: lo mejor acá es twittear las listas. Vení ^A que te dicto las listas, pero no firmes, aparato, así parece que lo escribí yo.


Por suerte eligieron al candidato que menos afinidad tiene con la presidenta.


"Pensar que desde ámbitos ajenos a la política se estigmatizaba a los políticos en general diciendo que se peleaban como perros y gatos por las candidatura... Curiosamente, si uno mira esta ciudad me
parece que dimos el ejemplo desde la política", dijo Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro ND Ateneo, poniéndole el cuerpo a la campaña en la ciudad.



¿Qué hace esta mujer ahí? se fastidió Mauri, odio la política, concluyó. 

Comentarios

Post más populares

Privatizaciones en la Argentina, triste historia de los 90s

¿Cómo se calcula el impuesto a las ganancias (cuarta categoría)?

Necesidades básicas insatisfechas (NBI) por provincia

Las provincias: calidad de vida de su población. Una comparación

Carrera de salarios y precios, en el paisaje de los relativos

Gráfico de Deuda Externa Pública Argentina

Cantidad de empresas en la Argentina por sector y provincia. Mención en empresas industriales. Desafíos

Si el barco llega entero no lo van a poder hundir

Democracia para todos. La Constitución de 1949

Balance de Pagos de la Argentina - Sector externo.