Oh, no, ¡putos con hijos! Así nos va... (?)

Es tremendo leer los comentarios de (algunos -la mayoría de-) los lectores de La Nación, a partir de esta nota, donde se informa que un bebé nacido en India (Tobías), recibió esta mañana, en el Registro Civil de Capital Federal, su partida de nacimiento como hijo de dos hombres (Carlos Dermgerd y Alejandro Grimbla, casados tras la Ley de Matrimonio igualitario). Inédito en el mundo.

En comunicación exclusiva con este blog (siempre quise decir esto, les pido perdón), una importante doctora en derecho de familia, nos decía que la cosa viene así:

"tuvieron a este hijo por Técnicas de Reproducción Asistida (TRA), a través de la gestación por sustitución. No es lo mismo que la adopción (en este caso es hijo genético de uno de los dos padres), son conceptos muy diferentes desde lo jurídico y desde la realidad vital de este hijo. Conozco el caso desde adentro y sé que lograron la inscripción gracias al abogado que contrataron, Andrés Gil Domínguez, que fue quien logró convencer a todos los del Gobierno de CABA."

Eso sería la noticia propiamente dicha. Pero a mí me llamaron la atención los comentarios en el diario. Aprovecho la ocasión para pedirles a aquellos que coinciden con La Nación en otros temas (aunque no en éste), que reflexionen. Que se fijen con la clase de personas que coinciden.

Mamita, lo que dicen algunas personas. ¿Se puede tener tanto odio y miedo? ¿Por qué, ya que no pueden pensar, desperdiciaron la excelente oportunidad para callarse la boca? Impresionante.

La nota (click para agrandar):


Los comentarios, ¡los comentarios! (click para agrandar):





Comentarios

Anónimo dijo…
Sin embargo, haciendo gala de la infaltable hipocresía de la que siempre hace gala esta "clase" social tan tradicional y conservadora y de miras estrechas como ranura, la visión de un pibe drogado tirado en la calle o de otro juntando cartones NO LES MUEVE NI UN PELO, cuanto más, les provocará náuseas ó rechazo.
Después nos quejamos que a Cristina la llamen yegua ó cosas aún peores.
Hay muchas cosas que deben seguir cambiando para que realmente seamos un país de buena genta, como dice la Presidenta. En especial, cierto tipo de seres con aspecto humano que aún parecen vivir en la prehistoria. Seguramente serán derechos, humanos, occidentales y no digo cristianos porque puede haberlos de cualquier credo.

Saludos
Tilo, 71 años
Mathias Larroque dijo…
Es que el atraso tecnologico nos ha traido ver algunas cosas mas tarde que en el resto del mundo. Hablo de los comentaristas, que antes una posibilidad de ser realmente "anonimos" (cosa que no es realmente, pero se explicaria mejor en una pagina de informatica no?) y pueden decir lo que realmente piensan, cosas que sonrojarian al mismo papa. Bienvenidos a la internet.

Post más populares

¿Cómo se calcula el impuesto a las ganancias (cuarta categoría)?

Necesidades básicas insatisfechas (NBI) por provincia

La UCA, héroe y villano

Encuesta "falopa" en Tuiter, perdió Macri

Sobre el bono para trabajadores. Un ejercicio

El primer mes del segundo semestre, la economía 5,9% abajo

Nuevo informe. Que la UCA diga si es kirchnerista

¿Cuántas empresas hay en la Argentina? Maso 600.000 empresas

Fuga de capitales hasta marzo 2017 - BCRA

El problema de las economías regionales durante el gobierno de Cambiermos