Arrancamos el año con las tapas

Me parecieron bastante sinceras las primeras tapas del año en los diarios. Sinceras por tanto reflejan, más o menos, la posición política editorial de cada medio.

La Nación y el Cronista marcan la cancha con los temas que le preocupa a la derecha, La Nación se atrinchera en la seguridad jurídica y el Cronista hace futurismo de Argentina se hunde. Clarín miente. BAE habla de apuestas económicas de los industriales. Página 12 muestra las vinculaciones de la SRA con la dictadura. Y Tiempo Argentino muestra que el duhaldista Cariglino estuvo implicado en los saqueos.

Me llamaron la atención La Razón que titula sobre los posibles aumentos del subte del clarinista Macri (¿cuál será la estrategia, no?), y Ámbito que dice "el Gobierno presiona a sojeros para que le liquiden dólares"; el punto central ahí es el dativo "le", notable.

Mirá














Comentarios

Anónimo dijo…
¿La Nación arremete con noticias que le interesan a la derecha? Quedate tranqui que a la izquierda no le importan los detalles de Boudou y Ciccone. Parodiando a un gran personaje de historieta digo, se puede ser oficialista sin ser burdamente oficialista.

Post más populares

Privatizaciones en la Argentina, triste historia de los 90s

¿Cómo se calcula el impuesto a las ganancias (cuarta categoría)?

Necesidades básicas insatisfechas (NBI) por provincia

Las provincias: calidad de vida de su población. Una comparación

Carrera de salarios y precios, en el paisaje de los relativos

Gráfico de Deuda Externa Pública Argentina

Cantidad de empresas en la Argentina por sector y provincia. Mención en empresas industriales. Desafíos

Si el barco llega entero no lo van a poder hundir

Democracia para todos. La Constitución de 1949

Balance de Pagos de la Argentina - Sector externo.