Arrancamos el año con las tapas

Me parecieron bastante sinceras las primeras tapas del año en los diarios. Sinceras por tanto reflejan, más o menos, la posición política editorial de cada medio.

La Nación y el Cronista marcan la cancha con los temas que le preocupa a la derecha, La Nación se atrinchera en la seguridad jurídica y el Cronista hace futurismo de Argentina se hunde. Clarín miente. BAE habla de apuestas económicas de los industriales. Página 12 muestra las vinculaciones de la SRA con la dictadura. Y Tiempo Argentino muestra que el duhaldista Cariglino estuvo implicado en los saqueos.

Me llamaron la atención La Razón que titula sobre los posibles aumentos del subte del clarinista Macri (¿cuál será la estrategia, no?), y Ámbito que dice "el Gobierno presiona a sojeros para que le liquiden dólares"; el punto central ahí es el dativo "le", notable.

Mirá














Comentarios

Anónimo dijo…
¿La Nación arremete con noticias que le interesan a la derecha? Quedate tranqui que a la izquierda no le importan los detalles de Boudou y Ciccone. Parodiando a un gran personaje de historieta digo, se puede ser oficialista sin ser burdamente oficialista.

Post más populares

Necesidades básicas insatisfechas (NBI) por provincia

Privatizaciones en la Argentina, historia de los 90s

¿Cómo se calcula el impuesto a las ganancias (cuarta categoría)?

¿Cuántas empresas hay en la Argentina? Maso 600.000 empresas

Diferencia entre los subsidios de 2015 y los de 2018, descontando la inflación

¿Cómo bajar la inflación en la Argentina actual? Ideas imposibles.

Balance comercial récord negativo en 2017. El modelo

Las tapas de Clarín antes del corralito de 2001

Premio Nobel de SARASA, con las AUH no

Reconversión productiva en los 90s, en 2000s y ahora.