Bocinazo de crecimiento contra el pesimismo
Mientras el diario La Nación anunció que creció el pesimismo sobre la economía en el país, gracias a uno de sus columnistas de constante mal humor (social) que escribe en base a una encuesta de dudosa representatividad, la realidad da varias notas contradictorias:
Difícil vivir en un país donde el pesimismo es una buena noticia. O mejor dicho, donde algunos medios de comunicación ocultan las buenas noticias porque apuestan a salidas que no se condicen con un país que anda bien (!). Quieren hacernos creer que precisamos protección frente al Estado para no decir que prefieren atropellar al Estado en tanto no sea rehén de sus intereses materiales (p.e. la aplicación del 161 de la Ley de Medios) e ideológicos (p.e. un Estado inclusivo que mejora el bienestar social de los negros relegados de la Argentina).
- Parece que hay mucho pesimismo porque el regreso de los turistas en el finde largo es un caos de tránsito
- Mucho pesimismo porque creció el consumo de carne en Semana Santa, pesimismo por el aumento de la herejía
- Pesimismo porque parece que hubo menos turismo en Semana Santa porque hay más turismo total el resto del año
- Encima los negros también veranean, eso porque este Estado le da pan al que no tiene dientes
- El tránsito sigue siendo un caos, además porque aumentaron las ventas de autos nuevos un 35%, y también de usados, casi un 12%
- El polémico plan de administración del comercio exterior está logrando sustitución de importaciones en PyMEs, caótico
- No se puede ser optimista con un PBI y una recaudación impositiva que crecieron durante el primer trimestre a un ritmo superior al esperado
Difícil vivir en un país donde el pesimismo es una buena noticia. O mejor dicho, donde algunos medios de comunicación ocultan las buenas noticias porque apuestan a salidas que no se condicen con un país que anda bien (!). Quieren hacernos creer que precisamos protección frente al Estado para no decir que prefieren atropellar al Estado en tanto no sea rehén de sus intereses materiales (p.e. la aplicación del 161 de la Ley de Medios) e ideológicos (p.e. un Estado inclusivo que mejora el bienestar social de los negros relegados de la Argentina).
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