De vacaciones, ése sos vos, éste de acá sos vos...



El verano es para descansar. Bueno disfruten... Este es un video para sonreír. D'Elía vs. Iglesias, un clásico.

Te imagino de vacaciones, pensando en el bienestar del país. Lo cual es muy válido.
Yo también me fui de vacaciones. Pero mientras descansas no te olvides que "éste de acá sos vos"...

Yo me fui de vacaciones pensando que iba a leer un montón de cosas, que iba a pensar otras tantas... pero en la playa lo único que logré hacer es mirar "la gente" (?!) que camina por la costa... y mientras pensaba "claro, lo que pasa es que éste de acá sos vos'".

En febrero vemos si retomamos.

Comentarios

Post más populares

¿Cómo se calcula el impuesto a las ganancias (cuarta categoría)?

Privatizaciones en la Argentina, triste historia de los 90s

Necesidades básicas insatisfechas (NBI) por provincia

Las provincias: calidad de vida de su población. Una comparación

Gráfico de Deuda Externa Pública Argentina

Carrera de salarios y precios, en el paisaje de los relativos

Si el barco llega entero no lo van a poder hundir

Cantidad de empresas en la Argentina por sector y provincia. Mención en empresas industriales. Desafíos

Balance de Pagos de la Argentina - Sector externo.

Democracia para todos. La Constitución de 1949