por un 2011 peleando por nuestros ideales!

Este es un mensaje personal. Disculpen que tenga ganas de compartirlo con todos ustedes. (Cuando digo "todos" pienso primero en todas, no hinchemos con este tema.)

Este fue un año distinto. En realidad desde que me separé todos los años son diferentes para mí.
He aprendido muchas cosas nuevas, comprendido un montón de cosas ahora que antes no vivía porque mi cabeza se quedaba dando vueltas en otro estilo de vida. 
Estos años ver crecer a mi hijo fue mi mejor regalo.
Cada año es distinto para mí. 
En los últimos 7 años en lo personal me pasaron más cosas que en el resto de los años anteriores (que son muchos, no importa cuántos...).
Esto soy por este tiempo. 
Quiero contarles, compañeros y amigos (ambos barra as, por supuesto) que lo peor que me pasó en estos años, fue lo que ocurrió el 27 de octubre (sí, alguno pensará que tengo suerte si eso fue lo peor, bien, no sé, pero no es el  punto), ese día, en medio de un dolor que todavía no se fue -aunque ahora tiene forma de energías más que de desgarro- lo primero que pensé fue: ya no se puede descansar tanto nuestros intereses en alguien que pensaba genialmente por todos nosotros, alguien que vivía pensando cómo construir el poder necesario para transformar el país para convertirlo en uno donde más personas sean felices. 
Ese día supe que había que trabajar desde dentro por lo que uno quiere. Como les paso a muchos de nosotros. Aquel día de octubre a mí me cambió mucho. Incluso este blog es una de las consecuencias de ése cambio, a partir de aquellas líneas escritas el mismo 27 de octubre.
Así se cierra mi año. Un año que de ninguna manera puede ser el mejor, pero tampoco el peor y sí claramente un año refundacional para mí. Un año que espero que cambie mi vida para siempre, porque yo quiero laburar por los que más lo necesitan, y defender todas las banderas que levantó él, siempre. Para delante. 
Tuve ganás de escribir estas líneas y acá están. Sé que dan aparato, personaje, que no garpan... No importa. Otra cosa que me pasó en este tiempo es perderle el miedo al ridículo, así que cada tanto lo ejerzo, jaja
Quiero que 2011 nos encuentre juntos laburando, transpirando, dejando todo por una Argentina donde reine el amor y la igualdad, gracias a la profundización del proyecto nacional y popular, quiero que eso sea así el año que viene y todos los años que siguen. Para siempre. No es fácil, pero sí estimulante.
Este fue el año del amor, el año de la pasión, el año de la vida y de la muerte, les deseo felicidad en estas fiestas y un 2011 donde se cumplan los deseos de todos nosotros.

Porque ahora más que nunca se redimensiona esta frase de Oesterheld: "El héroe verdadero de El Eternauta es un héroe colectivo, un grupo humano.. el único héroe válido [en todo este lío] es el héroe en grupo..."

Comentarios

Daniela Blasco dijo…
comparto algunas de las cosas que ud dice, algunas vivencias también y gracias por esa frase de oesterheld.
Que nos sigan conmoviendo muchas cosas eh!
Hache dijo…
es una época distinta, no? donde uno puedo conmoverse. y luchar desde ahí. nunca había vivido algo así antes.

Post más populares

Privatizaciones en la Argentina, triste historia de los 90s

¿Cómo se calcula el impuesto a las ganancias (cuarta categoría)?

Necesidades básicas insatisfechas (NBI) por provincia

Las provincias: calidad de vida de su población. Una comparación

Carrera de salarios y precios, en el paisaje de los relativos

Gráfico de Deuda Externa Pública Argentina

Cantidad de empresas en la Argentina por sector y provincia. Mención en empresas industriales. Desafíos

Si el barco llega entero no lo van a poder hundir

Democracia para todos. La Constitución de 1949

Balance de Pagos de la Argentina - Sector externo.