¿Quiénes querían a Amalita?

Lo que sigue a continuación no quiere decir nada. Así que este post no quiere decir nada.

Se trata de un recorte subjetivo de quienes saludaron a Amalia Lacroze de Fortabat tras su muerte, los obituarios de La Nación (completo aquí).

Recuerdo un profesor que contaba cómo un amigo armaba sus análisis de concentración empresaria a partir de los obituarios de La Nación. Y después les ponía data objetiva, claro, pero empezaba por ahí. Terrible. Nunca podría concebir algo así como que saluden a un muerto sólo porque hicieron negocios juntos. ¿O sí?

Más abajo se encuentran saludos como el de De La Rúa, o De Narváez y decenas de empresarios (Rocca, Blaquier, Pagani, Bulgheroni, Ratazzi, Eurnekian, Cornide, Hadad, entre tantos otros). Entre los que se puede encontrar -¿además?- gente buena. Bueno, no sé, confío en que alguno de ustedes encuentre a alguien bueno. Qué sé yo. Tampoco van a creer que los conozco a todos estos personajes, claramente interesados en un país mejor, inclusivo y lleno de alegría en las clases populares, ¿verdad?

Diviértanse.

Ah, no se olviden: este post no quiere decir nada. Si dice algo es una casualidad. No me hago cargo. Que cada quien interprete lo que le parezca.

Click en las imágenes para agrandarlas.











































Comentarios

Anónimo dijo…
De mal gusto , cada uno es libre de participar o no , dejemos que los que acompañaron a la familía tengan la tranqulidad y la paz , siempre admire a la Sra. Amalia Lacroze de Fortabat , hoy que ejemplos tenemos , todo es mediocre y vulgar , hoy es muy reciente , con el paso de los años se notara cada día mas su ausencia.Q.E.P.D.
Es que yo realmente creo que esta Sra y la gran mayoría de los que la saludan, como mínimo han expresado durante toda su vida una lamentable falta de solidaridad con los sectores populares, cosa que, para mí, es de pésimo gusto.

Sin embargo, anónimo, te pido disculpas, desde ya que no quise herir susceptibilidades de alguien que no sea uno de estos personajes.
Anónimo dijo…
Verdadero compendio de garcas, hipócritas...
Edgar dijo…
Creo que los que ostentan tanto poder, dejaron mucha miseria detrás suyo, por lo cual me dan pena. Lo peor es la descendencia que siempre, intenta perpetuar esa brecha ricos pobres.

Post más populares

¿Cómo se calcula el impuesto a las ganancias (cuarta categoría)?

Necesidades básicas insatisfechas (NBI) por provincia

¿Cuántas empresas hay en la Argentina? Maso 600.000 empresas

Sobre el bono para trabajadores. Un ejercicio

Encuesta "falopa" en Tuiter, perdió Macri

Nuevo informe. Que la UCA diga si es kirchnerista

Fuga de capitales hasta marzo 2017 - BCRA

La UCA, héroe y villano

El primer mes del segundo semestre, la economía 5,9% abajo

La Argentina en pocas imágenes. Marzo 2017