Épocas raras que nos tocan vivir... Épocas récord.

No hay certeza acerca de si todo lo que ocurrió era parte de un lpan maestro de derecha, que buscaba generar un ajuste espectacular, y además dejarlo fijo en el mayor tiempo posible, o si se trato de impericia, errores, y fallida convicción. 

Probablemente, sea un mix de todo eso. 

Lo que está claro es que el salario formal privado real podría cerrar 20% abajo que en 2015. Un quinto del poder adquisitivo de entonces. El salario mínimo promedio de los primeros 8 meses de 2019, está un 25% abajo en cantidades (y tomando una inflación general, recordemos que la inflación de sectores vulnerables es mayor al promedio). Las jubilaciones mínimas en el promedio de 2019 caen aprox 15% contra 2015, siempre recordando que el peso de los remedios sobre sus canastas es fuerte y esto no se mide igual en el IPC.

Como fuere, en 2018 el gasto público primario (Estado nacional) base caja, fue 15,3% menos en términos reales que en 2015, pero si se toma el gasto de capital (obras) la caída es mucho mayor. 

En este marco de ajuste, y con casi 23.000 Pymes cerradas, el Banco Mundial espera una caída de 3,1% para 2019, de confirmarse, el PBI en términos constantes (precios 2004) caerá 5% en 4 años, y el PBI per cápita estará cayendo 9,15% entre el final de 2015 y el final de 2019. 

La caída de la variación de los últimos 4 años, medida para todos los años, muestra que en 2019 tenemos la peor caída desde 2003. Y es el 4to peor valor para esta medición desde 1990. 

Lo que fracasó es un modelo de crecimiento y desarrollo. El set de ideas que lo impulsó estaba equivocado para la Argentina.




Comentarios

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Post más populares

Privatizaciones en la Argentina, triste historia de los 90s

¿Cómo se calcula el impuesto a las ganancias (cuarta categoría)?

Necesidades básicas insatisfechas (NBI) por provincia

Las provincias: calidad de vida de su población. Una comparación

Carrera de salarios y precios, en el paisaje de los relativos

Gráfico de Deuda Externa Pública Argentina

Cantidad de empresas en la Argentina por sector y provincia. Mención en empresas industriales. Desafíos

Si el barco llega entero no lo van a poder hundir

Democracia para todos. La Constitución de 1949

Balance de Pagos de la Argentina - Sector externo.